viernes, 29 de mayo de 2009

De cosas que nadie me cree

My own private urban legend
Bueno, ahorita nada más me acuerdo de dos, pero seguro luego me acuerdo de más.
Una de estas cosas es que cuándo uno está sentado en un lugar, esperando que empiece algo, en la provincia provinciana de los cuates de la provincia existía un canto mántrico que invocaba a la acción que iba así:
"Que empiece ya que el público se va"
Todas las veces que canté la frase sagrada mi amiga Pau Chiquita me decía "qué cantas" y más aún "eso no existe!" Y me provocaba un daño terrible en mi endeble autoestima, es por eso que he decido preguntarle al público conocedor si alguién más conoce esta canción.
2. (dos) Según yo no nada más soy yo que de chiquita agarraba las panditas y le daba un lenguetazo y se la pegaba en la frente, ( no me vea así porfavor querido lector) era como una estrellita de bien portada, una estrellita muy original por cierto!
3. Pilón que no viene al caso.
Me gusta el anuncio de Telmex el del perrito el que dice "qué pasó con el perro que se reía así (pulgoso) ? jajaj siempre me rio. (río???)
Siempre me río. que bonito suena, es hasta poético.
4. Ya me quiero ir.
5. Ya es viernes.
6. Ya toca fiesta.
7. Todas las probabilidades indican que moriré joven, así que disfrutenme mientras sigo aquí.
xoxo
M.

6 comentarios:

  1. Ajá. En la Juárez, pero ojo: del lado que no es Zona Rosa.

    ¿Por?

    ResponderEliminar
  2. Creo que vivimos en el mismo edificio. El otro día estaba tratando de conectarme a internet y me dijeron que si quería usar la red de sánchez villa.
    El mundo es un pañuelo joder!
    Y yo sigo sin internet.

    ResponderEliminar
  3. Mmmm... Sospecho que puede ser... ¿Número de depa? Yo soy el del 302.

    ResponderEliminar
  4. Hoy no voy a dormir a la casa, yo soy 101, para estar seguros la entrada de tu edificio tiene un toldo verde de elegancia europea????

    ResponderEliminar
  5. ¡Ja, ja, ja! Me da gusto el ambiente juvenil que se respira en el Condominio Marsella. Bueno, ¿cuándo pasas? Agrégame a MSN MEssenger, si quieres: cremarine@hotmail.com

    ResponderEliminar