lunes, 11 de mayo de 2009

Tema no de actualidad

De cómo mi familia me falta al respeto debido a mi creencia en la teoria de conspiración.
Realmente no considero que sea mi culpa está paranoia seudo clínica que vivo con respecto a la influenza siendo que vengo de la generación de Matrix, he leido 1984, un Mundo Feliz, soy fan de Brasil y demás, así que el gen conspiratorio esta bien grabado en mi ADN . Cabe recalcar que no es la paranoia normal en cuanto a que enfermaré y moriré, al contrario, se me hace, o bueno, se me hacía, super sospechoso como había salido todo, firmemente creía que era un invento... y luego mi amigo Spike me hizo conocer un texto sobre una empresa farmecéutica y su sospechosa inversión en la investigación de una vacuna. Pero todo vino a redondearse cuándo el viernes camino al trabajo tomé un camión que llega hasta auditorio pero los choferes amablemente me dan ride hasta el hard rock, es ahí donde surgió la oportunidad de charlar un rato con el conductor que me hizo notar que harto sospechoso que de 600 choferes de rutas, que podrían considerarse a mi parecer puntos de infección altamente peligrosos NINGUNO estuviera contagiado... me dejó pensando, he de aceptarlo. Pero el domingo que compartí estas reflexiones con mi familia no pude evitar ser victimizada por su constante burla, además de recibir el golpe bajo de que la vecina tuvo influenza, evidencia fuerte, aunque no terminante.
En conclusión nuevamente se vio mermado mi street credit y ahora para cualquier declaración que hago mi familia me instiga a preguntarle a alguién del metrobus.

1 comentario:

  1. Claro, si tus fuentes son el metrobús...

    Aunque, personas acreditadas, me afirman que es cierto, tanta propaganda vía electrónica si me hace dudar un poco.

    Pero igual la verdad es que no creo que puedan reactivar la economía por medio de la industra farmacéutica y no de la armamentista, ya que en las guerras no sólo influye esta industria; aunque...

    ResponderEliminar