jueves, 28 de mayo de 2009

My choy dolls mi

Ya casi salgo yeeeeei!! pero todavía no... ooooooooo
pero ya casi!! eeeee!!!

Cosas que he estado pensando en los últimos 7 min.

- Me choca el conductor de radio ibero que para la canción de "love you better" diga love you beder.... ahhh.. me da tic como de síndrome de tourette.

- Me empezó a doler la cabeza, muy oportuno por que llevo todo el día buscando una razón para no ir al yoga, y creo que esta funciona bien.

- Creo que ya estoy vieja, la semana pasada fiesté desde el jueves y llevo pagando mis pecados toda la semana, y qué es lo peor? que ya es jueves otra vez y no le puedo hacer fuchi a una fiesta en reforma ahí como me ven tengo mis modales, mi etiqueta, siquiera para estornudar.

- Realmente pienso que merezco ganar la promoción de magnum, yo nunca concurso en nada (nada, nadita) y en este sí, entonces digo: pues tengo que ganar, ya hasta sé que voy a hacer con el dinero!
si me gano 5000 pesos, 1000 va ser para ir a cenar con mi familia ( yo invito ;)) mil para comprarme libros y 3000 para la liposucción por comer tantas paletas heladas! o ropa...

- Sí me gano el millón, si me gano el millón... SI ME GANO EL MILLÓOOOOON!!!! eeeeeeeee!!
Pues así consentiría a mi familia, me consentiría a mi, me iría de viaje y me pagaría mi maestría en Barcelona (en España, no embarazada, Dios no lo permita jamás) .

-Me regañó el del prólogo de los Upanishads, nunca me había regañado alguién desde un libro pero siempre hay una primera vez. Salió con un rollo de que los occidentales somos súper utilitarios hasta cuando nos acercamos a las filosofías orientales, que uno hace yoga por que relaja, que lee su filosofía por que aprende y puff! dije ya me cayó el chahuistle y por eso hoy no voy al yoga! por que no me gusta que me regañe Raimon Panikkar.

- Ya mañana es viernes, y luego sábado y luego domingo y está bonito. El sábado voy a ir a bailar con mis amigas y ya quedé con Marianna que nos vamos a arreglar en su casa, y luego me voy a quedar a dormir ahí porque "no hay papás" es un plan muy retro. Yo odio los antros pero el viaje en el tiempo amerita el esfuerzo.

Y ya... ya casi me voy ... ya casi..... ya cas....ya c... y.

No hay comentarios:

Publicar un comentario