viernes, 22 de mayo de 2009

A mí dadme lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo.*

Que venga, Dios está en los detalles.

Cosas que me han hecho feliz el día de hoy:

- Que estén pintando a mano el letrero del Museo Tamayo.
- Que haya temblado, me gusta que tiemble y eso lo descubrí hoy, buen detashe caray.
- Que a Eréndira le digan Narnia
- Que hay sopa de tortilla en la comida corrida.
- Que sea viernes y que tenga muchos planes padres y variados y que quién sabe donde amanezca yo mañana.
- Que mañana porfin voy a tener teléfono e internet en mi casa después de casi seis meses de abstemia tecnológica.
-Que haya volteado a ver el reloj y sean las 5:32 ya que el 532 es mi número favorito.
- Que mi madre paranóica me hable desde Cuernavaca para ver si no estoy enterrada bajo escombros.
- Haber encontrado el link para el primer capítulo de LASER CATS (http://thetravisty.com/Saturday_Night_Live/mov/Laser_Cats.htm) altamente recomendable.
-Por otro lado me pone muy de malas que no sé por que no pude copiar el link con control c y luego control v y lo tuve que apuntar (a mano!!) y copiarlo ( a teclas!).
-Uy, haber entrado a uno de las casas más bonitas de la Colonia Roma (naaaais)
-Dormirme en mi escritorio un ratito chiquitito
-Escribir las cosas que me hacen feliz.


*Oscar Wilde

5 comentarios:

  1. ¡Yo vi lo mismo del letrero del Tamayo! Fui super fan de los dos señores pintando con cuidado los circulitos, cuidando mucho irse derechito.

    ¿Y ya viste la estatua a Bob Esponja (prócer de nuestra patria (?) ) que Nickelodeon puso enfrente del museo de Antropología.?

    A todo esto, ¿dónde trabajas?

    ResponderEliminar
  2. No he visto a Bob! (vive en una piña debajo del mar!!) trabajo en Masaryk, y vos?

    ResponderEliminar
  3. En Montes Urales. ¿Qué haces tú? Yo publicidad pero estoy viendo mi traspaso al puesto de periódicos-estanquillo que está a media cuadra, le veo más futuro.

    ResponderEliminar
  4. mmmm... lo veo, lo veo...
    Yo estoy en un productora de cine, pero mi tirada es poner un puesto de jugos 24hrs. eso SÍ tiene futuro.
    Pero sí ya vi que dibujas re bonito verdad de Dios.

    ResponderEliminar
  5. Este 22 de mayo, ya 5 meses en el futuro, agradezco ese temblor y el haber decidido salir por una puerta que no me correpondía, ahi, en el parque del archivo (AGN) estaba ella toda asustadita, juro que antes de ese día solo habíamos hablado un par de veces y sobre libros, pero a la sazón de aquel suceso terrorifico (para ella, yo andaba ido) sus ojos me parecierón los mas bellos de este universo y ya no pude alejarme, hoy 15 de octubre, vivo la situación mas bella de toda mi existencia, Su existencia y la concordancia tembloril (existe?) y mi maldita necedad de ir por donde no se me esta permitido, y mejor, ayer me pidio que nos casaramos, (ella lo dijo no yo) y que crees? como buena-buen novio de pueblo dije que SI!!!!
    Br.

    ResponderEliminar