jueves, 21 de mayo de 2009

Un atento agradecimiento a Ricardo Rosetes del IMCINE

Uy, se me borró lo que habiá escrito. Todavía no le agarro bien a esto del blog...Zaz. Pero en fin! Decía algo así como que yo en el IMCINE tenía un amigo que se llama Ricardo Rosetes Reyes, al que sabiamente no le di mi "mail,mail", si no el mail que uso para cuando me piden una dirección para algún requisito, o para enviar c.v. o para decirme si me gané 5000 pesos diarios con la promoción de Magnum (fingers crossed!!) En fin, la verdad es que sí me manda buenas cosas, chistecitos coquetos, luego algunos un poco demasiado cristianos, luego alguno que otros para mujeres inteligentes y hombres que pueden aceptarlo y luego, luego mails como estos que son una verdadera joyita, y ya que hoy estoy de ociosa y generosa, he decidido compartirlo con ustedes. Enjoy!!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario