martes, 5 de mayo de 2009

El chocheo

No me he atrevido tal cuál a hacer un verdadero test de que está mal en mí, dentro de mis varios y variados desórdenes psicomentales, pero la idea empieza a convertirse en una tentadora opción. De repente es muy cagado austarse de uno mismo y de su capacidad de respuesta, y sus respuestas ante situaciones de lo más normales. Uno empieza, y por uno me refiero a mí, aunque quizá haya más que sospechen lo mismo, a pensar que no es tan normal ciertas cosas, y que de repente no está tan divertido estos lapsus inexplicables de reacciones exageradas, que si bien está padre vivir en una montaña rusa emocional, también existe la parte en que se te revuelve el estómago y lo único que quieres es tirarte al piso con la panza pegada al suelo frío. Así que luego pienso: neta todo tiene que ser tan difícil y tan intenso? es muy cansado la neta, estar sintiendo todo tan así, entonces además de mis intensidades tengo que trabajar con mi hipocondría, mis paranoias y mis histerias... total que a veces me dan ganas de enchocharme para hacerme la vida más fácil. pero uno no escoje que apaga, el interruptor de la histeria o de la intensez, creo que es así como un botón general que apaga todo, y pues es eso lo que se contempla, neta todo esta tan mal como para que me den ganas de apagar TODO? pues creo que no. pero es cansado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario