jueves, 4 de junio de 2009

Katy Ka Boom

Hay ciertos días del mes en que ni siquiera yo me aguanto, y no es que deje de ser yo mi simpático encantador ser, sino que siento, que de la nada, todo me hace enojar. AND I MEAN TODO. Hasta cosas que ni me pasan a mi como que algo no esté en su lugar o tropezarme en esos días inspirará de mí el repertorio más variado de vulgaridades. Pero en fin, una vez que me doy cuenta que el espiritú de Katy KA Boom poseyó mi cuerpo trató de tranquilizarme, sentarme en una esquina del baño con la regadera a todo lo que da, y llorar hasta que se corra todo el rimmel.
Pero hoy exigieron hasta la más mínima partícula de mi paciencia. Maldito transporte público metropolitano. Maldito tres.siete veces!!
Pues para empezar después de como 3 meses de que me quedé sin coche porque se le salía invariablemente el anticongelante (maldito 13445 mil veces malibú!!) por fin regresó pero claro, por qué no?, se me pasó la fecha de verificación, entonces no lo puedo sacar hasta que lo verifique y no lo puedo verificar hasta que pague una multota, claro.
Bueno total, me he tenido que seguir viniendo a trabajar en camión, cosa que no me molesta por que luego topas gente bien extrañamente coqueta, y luego platico con los choferes y puedes padre, uno aprende mucho. Pero hoy sí, qué tal! todos complotearon para llegar nada más hasta la Diana! de cuándo acá? y claro me puse rudísima y súper impertinente y como traía audifonos empecé a mentar madres, por que claro, si yo no me oigo nadie más lo hará, y me puse super blah! y le dije a uno de los choferes que se atrevió nuevamente a darme la misma respuesta? de cuándo acá nada más van a la diana?? pues ahí dice! Y CLARO QUE NO!!!
claro qué no!!!! y aquí es donde me transformo en un camión gigante/monstruo y empiezo a crecer y a crecer y la gente corre y grita a mi al rededor y yo digo : ¿¿¿POR QUÉ NADIE ME ENTIENDE??? ¿¿¿CUÁNDO VOY A RECUPERAR MI COCHE???? ¿¿¿POR QUÉ ME MIENTE SEÑOR CHOFER???? y crezco y crezco hasta que exploto y vuelvo a ser la maravillosa monada que siempre soy.
FELIZ DÍA A TODOS!!!!
xoxo
M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario