Justo hace dos años se conjuntaron varios factores que dieron como resultado una de las épocas mas desmadrosas de mi vida: Estaba yo en último semestre de universidad, acababa de tronar con un novio que amé horrores, todas mis amigas estaban solteras y para terminarla de acabar hubo una rachita de fiestas entre semana patrocinadas por Vive Cuervo and Roll y el mundo cinematográfico.
De hecho esa época se volvió definición, ejemplo: "No manches, destrocé como si fuera noveno semestre!" o también en su acepción más ñoña: "No manches, ni que fuera noveno semestre!"
Son de esos tiempos que cuando pienso en ellos me da un feeling de satisfacción; sentir que no dejé cosas por hacer, cosas por destruir, irme de fiesta el domingo para ir a clase el lunes. Las anécdotas, el desmadre, la unión que se genera con ciertos compañeros de farra... Y bueno, es un bonito hecho conmemorativo que hoy miércoles se repita el evento que empezó todo: La inaguración del short shorts.
Todas las supervivientes del noveno semestre lo esperábamos con ansías: "Weeeey! ya va a ser lo de short shorts, te acuerdas?" Y bueno, no sé que tal vaya a estar, pero también es bonito reunirnos todos, traer actitud y un poco de nostalgia.
Así qeu a final de cuentas ya les contaré pronto si el hecho vivió a la altura, yo por mi parte haré lo posible.
Chom! chom!
Sos una sagitariana echa y derecha. Te felicito por este Blog desde Argentina. Yo soy un Leonino con acendente en sagitario
ResponderEliminarDiego Alhadeff
:D que bonito! yo muero por ir a Argentina desde los 17, me he visto lenta
ResponderEliminar