lunes, 21 de septiembre de 2009

FIN DE SEMANA COQUETO!

Ok, vamos a hacer un post circular que va a ser un círculo hecho como un niño de kinder. Empezemos con lo que soñé:
Soñé que estaba en Dinamarca con un amigo y por alguna extraña razón estábamos en casa de una chica danesa, que era como medium o algo así y había ganado 8 millones de dólares en la lotería, y con es dinero se hacía su casita en el mismo terreno en el que estaba la casa de sus papás que era como colonial y estaba como en un cerro entonces tenía distintas edificaciones a lo largo de la montaña, súper bonito. Pues bueno, resulta que en la casa de esta chica había una parte que todavía estaba como en construcción que era como una cocina a escala toda chiquita, y luego seguíamos viendo su casa y estaba enorme ( pero cagado por que desde fuera no se veía tan grande) y ya tenía una cocina normal además tenía una librería enoooooorme, padrísima. Pero por una extraña razón yo tenía que llegar a mi casa y estaba toda malviajada que mi mamá me hablara por que ya iba tardísimo.. (even though estaba sho en Europa) tons ya nos íbamos y estábamos como en el coche con los parientes de esta danesa y había un niño al que se le empezaban a caer los dientes, y la mamá le decía: es que no te has lavado los dientes en estos 120 años! y yo decía chin!! son vampiros, tons le decía a mi amigo, vámonos!! oréle que son wampiros!!!! y ya nos bajábamos, y no sé de dónde sacábamos una moto o una bici y ahí íbamos, tratando de cruzar la frontera hacia paris (sic)... y luego otros weyes nos empezábamos a perseguir (eran vampiros) y como que nos acorralaban en un pasillo pero resulta que mi amigo también era vampiro y un máster... y yo pues van!! y los vencía a todos... y me desperté.. tarde ou!
Y bueno, el sábado fui a una fiesta en Cuerna en casa de un amigo de prepa que hace añoooooos que no veía y estuvo súper divertido, vi al wey que era como el amor de mi vida en ese entonces, y me la pasé increíble, cagada de la risa todo el tiempo, haciendo estupideces y así, pero en el downside de ir a fiestas en Cuerna es que como me quedo en casa de mis papás tengo hora de llegada; creo que estar checando el reloj a ver cuanto te queda de fiesta es la peor sensación del planeta, no poderte ir cuando ya no te la estás pasando bien o cuándo estás cansado es lo más frustrante del mundo, y más cuando esa fiesta iba para carrera larga. Ahhhh!! aparte se me acercaron con la mejor frase posible de todos los tiempos:
"Deberías meterte a la alberca por que combina con tu vestido" :S
Y luego, jajaj, según yo, cuándo quieres que alguién sonría con un gesto, juntas los dedos pulgar e índice como si tomaras una pizca de sal y los extiendes a los lados, en una mímica de sonrisa, pero al parecer fui la única que pensaba eso jaja y estuvimos añoooos buscando el gesto que significara "sonríe" estando a lo lejos.
También perfeccionamos el arte del escabullimiento de las fiestas, que es hacerte chiquita e ir dando pasitos de gallo/gallina hasta llegar a la puerta, pero cuándo Mel estaba en su camino hacia la libertad le prendieron la luz... la verdad es que estuvo de lo más coqueto.
Y bueno así incongruente y chulodebonito estuvo el fin.
Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario