jueves, 3 de septiembre de 2009

Que dice mi mamá que siempre no.

Maldita sea! es como cuándo te dicen, no mancheeeeees esta peli, está buenísima, la tienes que ver! y la ves y BLAH. Pues así fue, Pedro y el lobo all the way. Pues total que ya andaba yo toda animosa por que iba a salir en la noche, pero bueno, antes que nada, en la mañana había recibido un mail muy malviajante que me tuvo todo el día de malas, pero en fin! yo esperaba que la aventura nocturna compensara el mal trago. Y bueno, llega Melanie a mi casa, fumamos un poco, nos ambientamos agusto, y vamos rumbo a la Cineteca, en eso suena mi teléfono y contesta Mel por que yo estaba manejando ( soy un conductor muy prudente apesar de estar en estados alterados) y era Rodrigo, mi exnovio pero que ahora es un gran gran amigo, y estaba en México, total lo invitamos... Todo pintaba bien, pero ya cuándo llegamos estaba todo hasta su madre, empezó a llover y ya cuándo después de una fila como de 45 min, llegamos a la barra justo en ese momento la cierran! No bye! DJ bajón. Y pues bueno, yo andaba agüitada, Mel andaba tristona y las dos con hambre. Y creo que en esos momentos no hay nada mejor que la comfort food. (Maldito sea mi sino) Y bueno para monchis consolador no hay nada mejor que las banderillas de la Zona Rosa. No sé si alguno de ustedes las conozcan, pero si no las conocen, vayan! Es lo mejor que les puede pasar en la vida, tienen una consistencia y un concierto de sabores orquestados por el quesillo y la opción de queso amarillo en dueto, que bueeeeeeeeno... siento que muero! Total que como soy fans, voy re seguido y siempre llevo nuevas personas por que hasta eso soy generosa con lo bello y, cuándo les hice notar a los muchachos todos los clientes potenciales que había yo traido quedamos que la próxima vez que les trajera alguién nuevo me pichaban mi banderilla, así que yo creo, que si alguno de ustedes va y les dicen que vienen de mi parte, igual y tengo banderilla gratis por lo que queda del año!!!
Así que ahí está el tip:
Hamburgo esquina con Genova, de miércoles a domingo a partir de las nueve de la noche...
Y en la presentación de este blog, llévese toda la catsup y mostaza que quiera!

2 comentarios:

  1. Nunca había oído de ellas, pero como las describes suena que están chidas para el post copeo o media farra; lástima (y lastima) que estoy a más de 12 horas by bus y a 4,000 varitos by plane.. Neta que como extraño mi pueblito.
    Saludos desde la hermana república del camarón, sin albur, Mazatlán, Sinaloa.

    ResponderEliminar
  2. me agrado el cambio de fumar, bares y alcoholismo frustado a banderillas, banderillas acompañadas y banderillas gratis

    ResponderEliminar