jueves, 10 de septiembre de 2009

Quiero mi cocol

Bueno, no es que me importen especialmente los temas de actualidad, llámese fanático religioso secuestró un avión, aunque en este caso todo se vuelve más coqueto por que parece una nota de la sección para abrir la boca del universalonline, fuente inagotable de sabiduría y noticias cagadas. Pero bueno, que venga, la inspiración no viene del hecho per se, si no de la entrevista que le hicieron al piloto. Le estaban preguntando cosas cóm: y usted lo reconoció desdenantes? presintió la maldad en sus ojos? y todavía más importante: cómo estaba vestido el malechor? a lo que el piloto astutamente contestó... wey, no me acuerdo, lo único es que estaba gordito... y bien... le preguntan, y usted ubica a sus cómplices, y el capitán contesta: pues lo había visto yo en el aeropuerto platicando con una mujer, y el reportero oliendo la noticia le dice: y cree que el boliviano estaba en confraternización con dicha dama?... a lo que el entrevistado dio la mejor respuesta posible: No, no creo igual y nada más estaban haciendo plática en lo que subían al avión.
Parece algo intrascendente, pero para mi reveló mucho, por que en la oleada de atención mediática, y el pánico colectivo, lo más normal hubiera sido que el piloto se hubiera dejado llevar por el rush del momento y haber agregado su cuchara en la teoría de conspiración, pero noooo! mantuvo la cordura, la serenidad y los buenos principios.
Así que lo que yo propongo es que se nomine como verdadero héroe al piloto que supo mantenerse así mismo a pesar de la tormenta.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario