viernes, 28 de agosto de 2009

Falta de sueño, nueva droga de diseñador.

Ajá, malditos sean mis años, o fiestar entre semana pero desde el miércoles nada más he dormido 10 horas y los quince minutos que me eché sentada en un sillón en Moliere 222... el miércoles fue el cumple del veci tons fuimos al kings pub, desdenantes (jaja) estuvo chistoso por que yo asumí que estaba en mazaryk como todos los pubs que merecen respeto (así que mucho ojo) y no.. no estaba ahí y yo había olvidado mi célular, tons nos pusimos a pregúntarle a cualquier cristiano con buen corazón pero al parecer el kings pub es el equivalente al hoyo negro de barecitos coquetones por que nadie sabía dónde estaba, hasta que una parejita que sacaba a pasear a sus perros a horas no habituales supo darnos razón. Y ya de ahí después de beber un poco y así, me fui a mi casa y dormí hasta las tres para despertarme a las siete... y pues bueno, asher fue jueves, jueves de ladies night, tons me fui con mis amigochas al Cova, (covadonga, chulos) y nada, ahí estaba yo muy contenta por que me sentía con los estados alterados sin necesidad de meterme nada, y dijo oooh! voy a dormir menos por que esto se pone muy coqueto, y bien... me dormí como a la una y cacho... y ya.. ahora me siento como si mi cuerpo no fuera mi cuerpo y en cualquier momento se me escapa... me siento como testigo de lo que este cuerpo, que Dios me dio, hace y dice y no me puedo hacer responsable.. por que pensándolo bien mi integridad tanto física como moral nunca se ven tan amenazado como en esta vigilia forzada.
besitos de las buenas noches a todos ustedes buenos samaritanos.
Todavía nos queda 3 horas once minutos para bienvenir al fin de semana.

3 comentarios:

  1. Órale. Qué aguante; debes estar ya bien curtidota.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues uno tiene sus mañas.... y lo peor es que la seguí así hasta el domingo, hubo un momento en que perdí la memoria a corto plazo :S

    ResponderEliminar
  3. Me encanta sentir que después de cada fin de semana estoy perdiendo mas y mas vida a pasos acelerados y que solo espero a que pase la semana para poder morir en otro fin de semana, buen blog saludos.

    ResponderEliminar