jueves, 17 de septiembre de 2009

De canciones de Britney y otras circunstancias no tan penosas

Ok, pues el hecho que el 15 de septiembre me haya parecido mas honroso y mucho más deseable el quedarme en mi casa a holgazanear en vez de destrozar mi integridad física habla mucho del momento en el que estoy ahora. Toma de decisiones venga!
Ok, ya le dije a mi roommie que me voy, me largo, que no me verá ni el polvo! y me pregunta, es por Beto?? (su novio que prácticamente se la vive en mi casa que by the way mide 1 m x 1 m.) y yo: SÍ. además ya estoy lista para vivir sola sola, soy maniática y mañosa y ya necesito mi espacio. Eso es cambio number one.
Cambio number two, estoy buscando chamba nueva, para una de dos, hacer la transición mantequillosa de pasar de un trabajo a otro o del plano renunciar e irme un tiempito a Cuerna y sentirme muy hippie déjandole a la vida la responsabilidad de mis actos. Y por una vez en la vida no saber que hacer, y mandar todo al carajo que si quiera por 5 minutos ha de ser una experiencia muy liberadora.
Y el tercero es el que me tiene en ascuas... Me quiero ir a España a estudiar una maestría, pero el asunto es, si me voy mi plan es quedarme allá, por que la idea de regresar a México teniendo casi treinta (o en el peor de los casos 30) y empezar de cero, me da un pavor terrible. Entonces el asunto es que no sé si de plano ya quiero irme y no volver, así como me ven soy muy apegada a mi familia y a mi gente (ja) y ya de plano verlos una vez al año por el resto de mis días se me hace nudo el corazón... chan chan.. pero a la vez veo pelis o leo cosas de otros lugares y pienso... y yo qué chingados hago aquí? entonces en esas ando.. en lo que los ciéntificos neozelandeces llaman: disyuntiva. Carajo.

2 comentarios:

  1. hola pasaba por aquí y me topé con tu disyuntiva...es bueno decidirse de vez en cuando a hacer cambios en nuestra vida, ahora si que puedes poner en la balanza las posibilidades que tienes y ver todos los pros y contras para ver por que lado se va mas, y ya sabes también aveces uno hace planes y terminas haciendo otras cosas,,,dimélo a mi yo ahorita ando toda loca y no se bien lo que quiero jaja,,,y eso me quita el sueño,,,bueno despues de mi super carta me voy, suerte con tus cosas, que estes bien, saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Sí! ya sé, creo que todo mundo anda igual sin saber qué hacer, como que las decisiones que tomamos ahorita como que ya son como definitorias ( aunque no definitivas) y como que lo último que quieres es cagarla... difícil... ufff

    ResponderEliminar