domingo, 21 de junio de 2009

Experimento Sociologico

No me juzgues... deja de ver lo que escribo... Acá el querido vecino y quedamos en que nos íbamos a poner bien puestos y escribir en stereo ... a ver qué tal sale... por una parte qué onda con mi blog (blok) que en las macs se ve diferente??? y luego de qué estábamos hablando hace rato, qué dije.. de eso voy a escribir???' Creo que estamos revolucionando el arte del blog, y luego van a poner estos textos en una galería diciéndo que fuimos los pioneros del arte del blog en stereo y bien puestos... Se va a dar otro el vecino necesita inspiración...
Voy a agregar una cita del selecciones:

EL MEDICO LE DICE AL PACIENTE:
- urge que baje de peso. póngase a dieta estricta , no beba, ni fume, evite los dulces el café, reduzca su vida sexual al mínimo y, lo más importante: NO PIERDA EL BUEN HUMOR!

Eso me pareció importante que lo supieran.... Voy a ver qué está escribiendo en el espiritú del blog a cuatro manos.... estamos paralelamente revisando que está escribiendo el otro....

y qué más... creo que no hay algo que junte más emociones que recibir una pizza gratis por que el de la moto se tardo, por que por una parte estás bien contento de que te salió gratis pero también te sientes bien culpable de que se le vayan a cobrar al repartidor.... oooohhhh... que terrible situación... y luego no saber si creer que en verdad NO SE LAS COBRAN??? pues tampoco creo que fuera tan bien... por que yo si fuera repartidor digo, ah.. le digo un amigo que marque y pida una pizza y luego me tardo... tons mi amigo ya tiene pizza gratis y luego me pasa la mitad... como los gangsters pero sin los balazos.

Que buena onda es el show del capitán Fantasma.... es muy carismático .. sin lugar a dudas... ah! que no es el Capitàn Fantasma si no el fantasma del espacio... es que yo si le tengo respeto... a la autoridasd... uy se ve lo más padre que separen dos pedazos de pizza a contraluz...

Me acuerdo hace mucho cuándo andaba con Rafa un día se fue a una fiesta y se puso bien pedo y no sé por que según él yo me iba a enojar y me escribió un poema todo ebrio bien cagado... creo que esto es algo igual. de ahí el nombre de experirmento sociológico.

Ya me está regañando el vecino que es bien amargado y que no que si que sí que lo único que yo quería dejar muy claro que es muy pero muy triste eso de los perritos huerfanitos... nunca lo había pensando pero ya me angustié?? quién llevará a los perritos huerfanitos a la escuela????? quién les va a curar su tos... y verlos jugar fútbol con su equipo...... los cachorros????

Ahhhhh los perritos!!!

Me distraje perdón. .... lo peor de estar a dieta es que todo quieres.... y ya cuándo la acabe de todo lo que me voy a comer voy a acabar como antes de empezar la dieta.. mmmm... es difícil. y me está molestando el vecino acá con su oda a los canelazos de domino's.

EL MONCHÓMETRO....

Ok, el conocido fenómeno del monchis que le da a uno después de fumar un rato y que puede lograr que lo más bizarro sepa al cielo... a mi monchis de cajón es: magnum devotion de nuez... hot nuts o pistaches... pinguinos o bigote de chocolate o choco roles... luego chocolate x... mmmmm.. o no sé.. pero bueno luego come uno cosas muy bizarras como puré de papa frío o cosas que normalmente no saben chidas como las moritas... o qué tal la dona de chocolate blanco y negro del seven calentada solo siete segundos... entonces ahí va el monchómetro....

ok para mi lo que mide el monchómetro es que tan pacheco estás para que ciertas cosas te sepan al cielo...

pacheco leve.. pues considero mi mochis tradicional que igual y no es tanto el esfuerzo para que sepan poca madre por que de todas maneras saben a gloria entonces bueno.. papas, cacahuates, pinguinos.. y como monchis normal extra sería la dona del seven...
Luego pues ya un poco más pacheco sería el pozole, o una torta azteca, o el puré de papá a frio o la pechuga de pollo fría.. creo que podría entrar la pizza fria,

Luego son cosas como merenguitos light, o gelatina... o no sé una manzana... pero así de plano que si ya estás mega puesto es una barrita all bran... si logras que eso te sepa bien... es que ya estás del otro lado...

Ya me estoy cansando de escribir y ya luego pongo el link a la versión del vecino... yamboy. bye

4 comentarios:

  1. Cuando de verdad estás pacheco descubres cosas maravillosas como el mango con cajeta o el helado con mermelada. Ya me dieron ganas de fumar

    ResponderEliminar
  2. Yo descubrí el plátano con papás sabritas, pero he de confesar que no fue en una pacheca pero si no en una tarde de ocio adolescente... jajaj

    ResponderEliminar
  3. tu vecino es sanchezvilla? soy tu fan!!!!!

    ResponderEliminar