domingo, 21 de junio de 2009

Google Maps ( o crónica de un muy buen fin de semana)

Hay días en los que uno no espera nada de la vida y la vida te recompensa con un muy buen fin de semana. Y eso fue justo lo que pasó. El viernes había varios y variados planes pero mi cita con Morfeo resultaba ser el más atractivo de todos... Últimamente la edad me ha dado con todo y he estado a dos de empezar a chochear y empezar mis oraciones con la frase "En mi época...." Entonces, estaba yo postrada en mi cama comiendo gelatina al por mayor cuándo me llegó un mensajito de mi gran amiga Miel (Melanie para los que no entienden de apodos) invitándome a conbeber con ella, dije entonces: "diablos! ¿Por qué no?" Y me lancé ni tarde ni perezosa a la Condesa.
Después de dar como 1000,8000 vueltas búscando lugar por fin llegué a casa del amigo de Mel, "El tortas" un alemán grandote y bien buena onda...De ahí ya nos fuimos a "La Ostra", barecito costero al que se le perdió el mar :(, está bien mono la verdad, la combinación mariscos/lounge le da un toque especial. Ya estábamos en la mesa platicando, comiendo y bebiendo cuándo de repente veo a un wey como no sé, de treintaytantos cuarenta, pedísisisisisimo bailando cual The breakfast club, o eso pensaba él con una energía y una emoción envidiable... y le digo a Mel ¿Ya viste? y nos enamoramos. Ahí. Y pensamos, YO QUIERO BAILAR CON ÉL!!! y dijimos: PUES VAMOS! jajaja tons ya nos paramos y nos pusimos a bailar con él, pero a su estilo, sacando nuestro mejor repertorio de pasos de los años 80, el wey agradecido empezó a hacer aborto de vueltas al estilo break dance y luego honraba al Cuahtémoc haciendo la aguilita y demás... Hermoso... Luego se nos acerca uno de sus amigos cuarentones y nos dice: De verdad qué le hicieron el día a mi amigo, el es medio yuppie, quién iba a pensar que es el Director General de Google en Lationamérica??? jajaj cosa que le dio mucho más caché a la anécdota...

Luego el sábado fui al yoga y ya me vine para Cuerna para celebrar a mi santo padre.. con eso del cansancio y mi defecit de atención no me di cuenta que dejé las llaves adentro del coche y que le puse el seguro a la puerta (omítase el comentario ofensivo hacia mi persona, ya lo he dicho todo), por lo que tuve que llamar a un cerrajero. Dado mi afición a los datos curiosos le pregunté al Mr. Cerrajero:
Oiga, y a usted nunca se le a quedado las llaves dentro del coche??? y me dice : "Sí, y con el equipo en la cajuela" jaja y le digo y entonces qué hace?, pues le tengo que hablar a un compañero... jajaja tons ya me reí mucho y por fin libera mis llaves recluidas en las entrañas del malibuk.... y está a punto de cerrar la puerta cuando despega las llaves y me las da... y me dice... ya me ha pasado que acabo de abrir una puerta y la vuelvo a cerrar! y es por eso que de ahora en adelante puedo decir que encontré a mi alma gemela.. en mr. cerrajero...

Y ya luego en la tarde noche vi a Rodri, me dio mucho gusto verlo después de tanto tiempo, ya le devolví un libro y él a mí mi chamarra y estuvimos platicando muy agusto, vi a su papá y a su perro que algún día me robaré y luego ya me vine a la casa a convivir con mis papás... todo muy agusto, muy en el sentido de sábado sin bañar que siempre se agradece... y a ver como pinta hoy por que esto no se acaba hasta que se acaba.

Xoxo
M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario