martes, 9 de junio de 2009

La risa remedio infalible

Siendo una persona tan coqueta y tan variada, no podríamos esperar menos de mis paranoias.... oooo no... mis paranoias puede que sean aún más coquetas y variadas que yo... ( parece difícil pero es cierto), es por eso que he decidido hacer una pequeña reseña de las principales o de las que me acuerdo ahora, Música maestro!


- Paranoia a que mi manzana tenga un gusano: ¿Qué es peor que encontrarse un gusano en tu manzana? MEDIO GUSANO. Es por eso que patológicamente siempre reviso mis manzanas para ver que no tengan hoyitos sospechos y luego cuando tienen cortaduras extrañas y formas conceptuales las tiro o le pongo una tira policial de no pase al rasguño en cuestión.


- Paranoia a que se me caiga el diente: Esta paranoia está relacionada con la primera. Yo cuando era chiquita, simpática y llena de energía un día estaba en una fiesta y estábamos nadando ( sí, las fiestas eran de nadar crecí en Cuernavaca, muéranse de envidia) y pues estábamos jugando a aventarnos salirnos y volvernos a aventar, y uno pensaría que vine a tronarme el hocico mientras me tiraban pero no, lo torpe lo traigo en las venas, por que me rompí el diente mientras salía de la alberca y me di con la bardita :(
Total que toda mi vida he vivido como Robocop con una pieza artificial para poder seguir viva ( siquiera socialmente) y siempre me han advertido que no puedo comer manzanas, ni cacahuates ni abrir sobrecitos con los dientes...
Y es cierto!!! Ya en mis peores de pubertad, un día abrí un sobre y se me cayó!! y Fue horrible por que parecía yo el de Mad... terrible..

- Paranoia al baño de Starbucks: Ya van varias veces que me pasa que voy al Starbucks y cuando voy al baño toco la puerta y oigo que me dicen ocupado, o oigo como si alguién se lavara las manos o se las secara, y estoy espere y espere y espere, mentando madres cuándo por fin en un arrebato de furia decido abrir la puerta.... ESTÁ VACÍO. Entonces siempre tengo la paranoia de saber si realmente está ocupado o mi mente vuelve a jugar conmigo.

- Paranoia a las manchas de limón: Otra paranoia frutal ya que estamos en verano, yo no puedo comer limón tranquilamente, ni cuando estoy en mi casa, tampoco naranjas ni mandarinas, a veces también sospecho de las manzanas.... Pero es que sí, conozco mucha gente que se ha visto desfigurada varios meses por un descuido tan tonto... imagínense vivir con una mancha café un ratote??? Como Otilia Rauda!! bye no...

-Paranoia a los policías de Tránsito: Aunque tenga el coche perfectamente bien y no me haya pasado ni un alto, siempre siento que los policías de tránsito están ahí acechando su presa, y no creo que este miedo no esté fundamentado!! Por que sí lo único que quieren ver es nada más que sacan... muy mal, me da mucho coraje...
En fin por el momento con mis paranoias!
Saludos
Xoxo
M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario