martes, 9 de junio de 2009

PEQUEÑA ANECDOTA DE FIN DE SEMANA

Creo que en el caso de los coches no aplica lo mismo que con la bici, que aprendes y jamás se olvida.
Duré como 3 meses sin coche porque es una basura. Lo odio. he pensado varias veces prenderle fuego y reir convulsimamente mientras lo veo arder.
Despúes de estar ya un ratote en el hospital de coches, por fin regresó a mí, y bueno, claro por que tiene placas de Cuerna nada más lo puedo sacar en las noches por que de 5-11 no circulo... otra de sus bonitos detalles. ...
Pues el viernes fue la noche, estaba con mi amiga Pau listas para la fiesta! íbamos a ir a un evento de myspace, y ya teníamos toda la actitud, veníamos siguiendo a su novio Mike por que obvio no teníamos idea de como llegar. Veníamos riendo bailando gozando, éramos jóvenes y bellas... cuándo de repente, me pasa un cigarro, volteó ... y chin! YA LE PEGUÉ UN MADRAZO A LA DEFENSA DE MIGUEL... qué oso que pena... Bendito sea el Señor Dios del Universo Creador del Cielo y de la Tierra que le di a él y no a un mercedes que ahí sí se me caía el teatrito!
Llegando al lugar otra vez, cuándo me estacionaba le di a un poste, jajaja creo que no quedé nada bien con el Mike por que después cuando nos fuimos le dije? cómo salgo y dijo mira para allá, y le dije te sigo.. y él no no .. es muy fácil jaja....
Así que no es por ser machista pero sí, en mi caso, soy mujer y no se manejar... he dicho.

4 comentarios:

  1. no te sientas mal, he visto hombres que manejan mucho peor, creeme jajaja asi que no es cuestión de sexos. saludos buentoneros

    ResponderEliminar
  2. El mismo golpe de defensa es actitud tambien.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si por actitud no paramos!!

    ResponderEliminar