viernes, 26 de junio de 2009

Todavía Fresco

el cadáver de Michael Jackson... iuuuuuu... mi amigo spike puso en facebook que se había hecho realidad el sueño del rey del pop al ser naturalmente mucho más pálido jo!


Pero en fin, creo que lo mío, mío aparte de mis calcetines es el humor negro y retorcido.



Pues resulta que asher, como todos los medianamente enterados de lo que pasa en el mundo sabemos, se murió el Sr. Jackson. Y la verdad, como que sí hay muertes que te sorprenden y dices uuuuy, que mala onda.... como cuándo se murió Anna Nicole Smith, pero este wey, mmfff, creo que a todo mundo ya se le olvidó que fue acusado como chorrocientas veces de pedofilia, y digo no es por nada muchachos, pero si el río suena (y tantas veces) es por que agua lleva. Y guacala. y neta no está chido. Además de todo le robó el relámpago del momento a Farrah Fawcett que estaba toda bonita y tenía ya tiempo muriéndose... y llega éste y de la nada y blah.

Bueno, ese no es el punto, el punto es que como la neta sí no me hacía gracia este señor no vi nada de malo cuándo muchacho vecino me invitó amablemente a ser partícipe del homenaje que se estaba llevando a cabo en el ángel de la independencia.


Cuándo llegamos había como 20 pelados, (digo, digo miles de fanáticos llorosos), varios emulando el atuendo que lo hizo famoso y había uno que hasta tenía como durex (xurex, en mi infancia) en la nariz, luego había cámaras de las más importantes televisoras internacionales (oh, bueno! Televisa y Tv Azteca) entrevistando a estos hombres que de verdad, estaban re conmovidos... estaban todos agarrados de la mano al rededor de un póster y ja, para no quedarme atrás compré un ramito de gardenias y ahí lo uní a los demás regalitos... De repente ya llegó la policía y les dijo: Ahuecando el ala muchachos! Qué jalada es esto??? (por que vecino me ha dicho que no debo decir de "m" word) Entonces el Michael que llevaba la voz cantante dijo en un tono muy solemene:

" Me acaban de decir que nos tenemos que bajar por que este lugar sólo honra a nuestros héroes, pero a mi no me importa, él para mí, era mi heroe!" El público enloqueció, llantos histéricos se empezaron a oir entre los congregados, desmayos, gritos y dos que tres empezaron a hablar lenguas... o no, y más bien nos tuvimos que bajar y ahí fue en la segunda parte del convivio que la cosa se puso chistosa... por que Michael biz, se le ocurrió que era buena idea echar una porra hasta el mismísimo coro celestial... y por si eso no fuera suficiente al terminar, todos, agarrados de la mano empezaron a entonar... Güiar de guorld, Güiar de childreeeeeeenn..... nos pareció buen momento para partir, al igual que Michael Jackson, a un lugar mejor.





2 comentarios:

  1. Se ve que tu vecino es la ondísima... ¡Ah, con razón, soy yo!

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de percatar que dices que había un imitador que tenía "durex". ¿Cómo lograste identificar la marca del preservativo?

    ResponderEliminar