miércoles, 5 de agosto de 2009

Episodio Berrinchoso (parte 234 de infinito)

Hacer berrinches es uno de los placeres más grande que la vida otorga gratiutamente y yo como hija agradecida tomo sus regalos a manos llenas. Y más cuando es un berrinche justificado.
Qué tal que de la nada, sin que nadie se los pida, cambian los camiones de Reforma, cobran un peso de más decomoporque y tienen mucho menos paradas??? Otro de los magníficos ejemplos del abuso de poder de esta ciudad de morondanga.
Pero asher, ashhh me acuerdo y me sube la bilirrubina ( cuando te miro y no me miras, y no, no lo quita la aspirina) pues bueno, regularmente yo tomaba el camión en Julio Verne y me tocaba sentadita hasta insurgentes desde donde ya caminaba cual Heidi hacia mi hogar... pero bueno.. asher pasan los camiones por la ex parada y nos dicen que ahí ya no se puede... mmmta que hasta auditorio mmmta... y por que no? empieza a llover, ( que de ahí deviene la segunda parte de mi berrinche pero no sé a quién dirigir la queja: ¿Por qué siempre tiene que llover de seis a siete, por que no llueve de 3 a 5 o en la noche o en la mañana por que justo cuándo tooooooooooodos los oficinistas salen cual estampida a su hogar) bueno en fin! llego a maldito sea auditorio y pues tremenda fila para subirte al maldito sea camión, pero como que capté mal la fila entonces cuando me quise incorporar a mi justo lugar un wey me dijo así de: todo esto es la fila... y volteó y una fila enorme y yo así de wey, yo había llegado antes pero había captado mal el sistema tons me enojé todavía más y le dije: yo ya estaba formada pero x, ya me voy vete a la fregada... y seguí caminando bajo la lluvia tempestal (existe esa palabra??) en fin, por el tráfico justo se para un camión, yo chorreaba agua por todos mis extremos, y le hago la parada y me dice no, es en auditorio... híjole, si alguna vez el espiritú de Katy Ka Boom poseyó mi cuerpo, nunca fue tan poderosa como asher tarde, me enojé muchísimo y ya le menté la madre con un gesto que implica echar el puño atrás del hombro... seguí caminando furibunda hasta la siguiente parada donde ahora sí se tuvo que parar... ya me subí toda empapada ( tan sexy yo) y el camión olía a madres ( y no me refiero a rompope y ostias) tons dije ya se van todos a la fregada y me bajé en el angel y ya caminé a mi casa y me tranquilice pero creo que ya me está dando gripa... maldito seas Ebrard!

2 comentarios:

  1. Hoy hice una hora en el metrobús, desde altavista hasta la glorieta y me dormí tan rico ...

    ResponderEliminar
  2. se te va a caer un dedo por presumido!

    ResponderEliminar