martes, 25 de agosto de 2009

Requiem por un autoestima


Luego me ando rompiendo el cráneo pensando en que escribir para no tener tan abandonado el blog, y no me pongo a pensar en esos temas que andan días rondándome la cabeza (silly me!) en fin, no sé si se enteraron o nada más soy yo la que me pongo a buscar noticias por el estilo, pero hace poco en el mundial de atletismo de Berlín se desató la controversia por que una chica sudafricana de 18 años había ganado los 800 mts pero con una ventaja asombrosa, y pues la pobre no es muy agraciada así que las dudas de su sexualidad empezaron a surgir... y lo malo no fue que no eran sobre si era lesbiana, gay, o bisexual no!! la pregunta fue: SERÁ MACHÍN? y no conforme con eso le van a hacer chorrocientas mil pruebas, ginecológicas, endocrinológicas (existe esa palabra??), psicólogicas y hasta la de ¿Qué personaje de Harry Potter serías??

Y luego, pobre! entrevistan a la abuela y ella dice: pero si es mujer FUE DIOS QUIÉN LE DIÓ ESE ASPECTO!! y yo digo, qué tal que resulta que sí es mujer, a la pobre ya le dejaron toda sarandeada el autoestima, y pues cómo no? si bajarte el pantalón no es prueba suficiente para que te crean mujer y tienes que esperar TRES SEMANAS para que te confirmen algo que toda tu vida has sabido???? lo bueno es que la chica no va en primaria y ya no puede ser sujeto de esas terribles burlas que culminan en alguién aventándose del puente de San Francisco ( lugar re popular para suicidarse) y en fin, que yo siento que si hubiera sido Natalie Portman quién hubiera roto la marca, lo único que hubiera pasado es que estaría su cara en los Kellogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario