miércoles, 26 de agosto de 2009

Otro, otro!

Pues bueno, como aquí mando yo puedo escribir tooooodos los posts que quieran y tan seguido como quiera, sin racionar, que eso no se me da en ningún aspecto de mi vida... y tampoco el orden así que de lo que voy a escribir hoy va de lo variado a lo bonito.
Uno, cosas bonitas de la vida.
Hoy camino al trabajo vi a un vagabundo que estaba partiendo pedacitos de pan para alimentar a las aves que ni siquiera habían llegado. Estoy muy sensible o je ne sais quoi, pero me dieron ganas de llorar, ver a alguién que no tiene nada ser tan generoso me rompió el corazón.
Dos, de cosas molestas de la vida.
El anuncio de smirnoff que empiezan a salir volando cosas del mar y queda todo limpio, limpio nada más con la botella al fondo?? no tiene sentido si no sale la primera parte, dónde al marinero teporocho se le cae la botella y por eso comienza el ectacombe. Y siempre lo pasan así, molestoooooo!!
Tres, de acentos inecesarios y palabras inventadas.
Estoy segura que en este blog podrá encontrar más de un acento innecesario colocado como por azar, déjeme decirle, querido lector, que está usted en lo correcto, efectivamente yo más bien sigo la premisa: más vale que sobre, a que falte. Y es muy probable que palabras rimbombantes signifiquen otra cosa que la que esta querida proletaria tenía en mente cuando las escribió. Usted perdonará.
Cuatro, de sueños preocupantes, alarma de depresión.
Sí, creo que estoy deprimida y no sé porqué. Me da miedo por que pues si uno no puede saber por que está deprimida y nada más ve los síntomas por todas partes ufff... nada más puede uno estar como observador en esta espiral de perdición. Antier soñé que tenía cáncer, ayer que ya era el fin del mundo y que yo me había ofrecido a ser parte de un comando kamikase que servía para algo, pero ya no me acuerdo que, y en fin, que a la mera hora ya no me latía que me comprimieran como coche en deshuesadero... si alguién tiene alguna interpretación será agradecida.
y cinco, tengan todos un muy bonito día y no dejen que el clima de morondanga los afecte.

4 comentarios:

  1. La depresión, como los bostezos, no son un padecimiento, sino el síntoma per se; quiere decir que necesitas un cambio de actividad (como el bostezo reclama oxígeno para avivar la sangre, pues)
    Quizás el vagabundo tenga una interpretación interesante de tus sueños. Yo, pa' qué te echo un choro.
    err... no voy con aquello de 'mejor que sobre...', na' más no.

    ResponderEliminar
  2. Sí!! échame choro!! ajá, esa es la onda, que no sé de que es síntoma... y va por ahí la onda.

    ResponderEliminar
  3. Yo invento palabras en mi blog. Pero siempre están en itálicas, pa' cubrirme las espaldas ...

    ResponderEliminar
  4. kudos por la escena del vagabundo.

    me pasa el equivalente a la inversa cuando veo en un restaurante náis (eso llevaba itálicas) gente que deja la mitad de un plato carísimo (eso llevaba negritas) y todo eso va a la basura.

    cosas molestas, acentos sobrantes y pre-depre... ñiáh.

    ResponderEliminar