lunes, 24 de agosto de 2009

Sueño Argumento para Orquesta

Hola Chicos! Buenos días tengan todos! Este fin de semana tuve de esos sueños que están como muy bien elaborados y que luego me dan ganas de hacerlos películas o cortos. Y bueno, la historia va así:

Soñé que estaba muerta.
Sip. Muerta, morto dead, mort. Y bueno, eso no tenía nada de malo porque por cierta razón todavía conservaba mi cuerpo y creo que estaba con mi mamá que también estaba muerta. Y bueno, lo divertido de todo es que podíamos comer lo que quisiéramos sin culpa pero eso sí, si pedíamos spaguetti, nos volvíamos puro espiritú y empezábamos a subir al cielo para nuestro eterno descanso, algo así como la versión moderna de la manzana prohíbida. Y bueno, para que esto no pasara tenías que ver como através de una camarita y concentrarte mucho mucho en el piso y así podías regresar a la tierra.
En fin, después éramos como un grupo de turistas en algún centro histórico de este tan diverso y coqueto país, y pues resulta ( no sé quién haya leído la saga de twilight, pero algo así como la manada de Jacob) pero el chiste es que nosotros como semi zombies teníamos la posibilidad de nada más ser almas y compartir esa conciencia with my fellow dead mates, y bueno había una chica que creo era tyra banks, que no se había muerto, pero fingía que sí por que el malvado que nos había matado a todos no se había dado cuenta, y total que ella tenía la capacidad de estar en espiritú y luego regresar a su cuerpo físico, y bueno, en ese estado todos eramos como lucecitas y pues como su lucecita era diferente nosotros los muertos nos dábamos cuenta.
Y pues eso fue de lo que me acuerdo, pero me pareció coqueto y harto entrenido y hasta a mi mamá le gustó y eso que según Regis a mi mamá le chooooca oír los sueños.
Tarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario