jueves, 30 de julio de 2009

Vaiven Existencial ( así de interesante)

Pues ya que soy creativa con eso de mis crisis existenciales, en los últimos días he decido ahondar un poco más en aquello que siempre he tenido presente. A veces me siento un poco medicore en cuanto a mi normalidad en base a los estándares de la sociedad. Sé que no soy una niña normal, pero, tampoco soy lo suficiente rara ni dañada... lo que me deja en un lugar muy frío y muy gris. Por que es innegable la atracción que en mí ejerce el lado oscuro de la vida pero nunca me he dejado llevar por completo... Y eso está triste, de cierta forma... y es que en sí es un conflicto... por qué se que si me dejo llevar, no hay vuelta atrás... por eso siempre estoy coquetenando con la línea, con los límites... haciendo pero sin ser... parando justo antes de convertirme en algo... Y esos coqueteos son justo lo que me impide ser una niña normal... una niña fresa en toda la extención de la palabra y con alguna de sus variantes... Y está triste... a veces me gustaría ser todo un personaje de libro, la chica loca, excéntrica, totalmente libre e irresponsable, viviendo el día llevando todo al extremo... y sé que podría, no me da miedo, de hecho me encanta... pero .. no dejo de ser responsable y preguntar...y luego qué?

3 comentarios:

  1. (ahora que releo mi comentario anterior podría parecer que tiene tintes irónicos mala onda, pero no. más bien es como dicho con un suspiro al estilo de "oh, yo sé cómo se siente eso")

    ResponderEliminar
  2. sí caray, pero creo que ahora la crisis es otra... pero todavía no he logrado ponerle el dedo! mmfff

    ResponderEliminar