jueves, 16 de julio de 2009

blog zombie

Pues ya lo había estado pensando, esto de abandonar el blog, últimamente he abandonado muchas cosas, la dieta, el yoga, y no me acuerdo bien qué más... pero comenzaba mi ya habitual espiral de descontrol... en la que venía incluido el blog, por que pues sí... por que enveces soy muy constante, y en veces no... pero en fin... les ib a contar de Acapulco y de todas las pequeñas aventurillas divertidas que pasan en una despedida de soltera y así... pero ya me da como huevita... no les pasa... qué ya después de un rato no se cuentan las cosas con la misma emoción??? Entonces concluí que el único post que merecía publicarse es lo que les voy a contar en un momento.
Hay un jueguito en facebook que se llama TYPING MANIACS, hasta hace unos días yo ocupaba el primer lugar de mis amigos, ahora ya no, pero en fin. ese no es el punto.
El chiste del jueguito es que van cayendo palabras como del cielo y tu tienes que escribirlas antes de que toquen el piso y todo se vaya al demonio. Hasta ahí todo bien no? un jueguito normal, para ocupar las horas de actividades oficinistas, como dice Rodri, pero si uno pone dos gramos de atención en las palabras que están deletreando podrá encontrar sustantivos y verbos como:
pene
coger
ano
verga
suave
rico
mojado
caca
y otras bonitas palabras que si no te fijas entran a tu subconciente, cual imagen escondida en fight club... así que amiguitos, chavos! los invito a comprobar que no estoy mintiendo y a desquitar el salario como sólo ustedes saben!!
Xoxo
M.

1 comentario:

  1. Invitación a mirar "huyendo de la nada" en: www.pablohajnal.blogspot.com

    ResponderEliminar