jueves, 23 de julio de 2009

Gusto culposo caray que pena

Últimamente he estado terriblemente adolescente... y no sé si es bueno o es malo, no sé si estoy contenta o enojada, porqué nadie me entiende???? no, bueno no me sentía así pero venía al caso. Pues sí he estado sensible, por qué negarlo? y ha vuelto mi etapa de ostracismo (grandiosa palabra) pero lo peor de todo es esta necesidad patólogica gustoculposo de leer la saga de Twilight, yo sé que cualquier persona que se ha paseado por aquí durante sus actividades oficinistas ( que claro incluyen facebook, twitter y el msn) perderá un poco del respeto que me tenía.... pero... no es mi culpa!!! hay ciertos objetos de la cultura popular o cultura pop que están hechos con un fin específico, ya sea hacerte llorar a huevo ( favor de remitirse a la película la decisión más difícil) o libros que no puedes dejar de leer, llámese Harry Potter o Twilight. El peligro que conlleva este tipo de adicción es que como cualquier buena droga empieza a interferir con tu vida normal: dejas de dormir, dejas de comer, ya no sales con tus amigos con tal de seguir consumiendo y luego, en mi caso, empieza a afectar mi trabajo... sí como lo oyen... tengo un ojo al gato y otro al garabato... por una parte estoy leyendo leyendo pero cuándo oigo que se acerca mi jefe.... zaz! aviento el libro a cualquier lado... me gusta considerarme multitask aunque mi hermana prefiere llamarlo despido justificado. Por favor querido lector, no me vea usted con esos ojos que se me rompe el corazón, prometo leer cosas más adhoc a mi imagen de mujer interesante y misteriosa... hasta que se me cruce el próximo best seller puberto.

2 comentarios:

  1. es muy femenino este asunto.
    mas saborsito ala vida que le pone.

    ResponderEliminar
  2. Sí caray, pero ya me los acabé, ya leí el draft de midnight sun :( alguna sugerencia de novela juvenil??

    ResponderEliminar