viernes, 8 de enero de 2010

Capisqui???

Feliz año a todos!!!! Y bueno, igual y yo estoy mal y la mercadotecnia ha afectado mi psique mucho más de lo que me gustaría aceptar, pero para mi el dicho "Año nuevo/vida nueva" no puede ser más cierto. 2009 fue, yo creo, el año más intenso de mi vida, estrené casa, estrené trabajo, estrené libertad y probé muchas cosas que no me había atrevido a probar. Como en todo hubo cosas buenas y cosas malas, y aunque sea muy superficial una de las peores cosas fue que engordé, uno tiene una imagen de si mismo que cuando se ve enfrentada con otra realidad causa muchos conflictos. y la verdad es que no me he dado por vencido, ya que me gusta verme de cierta manera y no voy a estar tranquila hasta que lo logre. Bueno después de ese lapsus de vanidad frustrada, este año pinta bien. Comparando 2009 con 2010, creo que la forma en la que cierras el año pinta un poco para ver por donde va a ir la cosa. Al 2009 lo recibí por primera vez con amigos en lugar de con mis papás.. eché mucha fiesta, conocí a un wey y demás desmadre... Este año estuvo mejor. Me fui con mi familia a San Antonio y fue un viaje super bonito... pude estar con mi hermana como hace añoooos que no estábamos, tranquilias, cariñosas, divirtiéndonos y siendo tontas. Además que un poco de shopping nunca cae mal. Y bueno, también es un año de cambios, sobre todo de cambios de aire... Estoy poniendo todos mis huevos en una canasta para ya hacer algo que hace mucho tiempo he querido hacer... Vivir en Europa. Ojalá se pueda. Ya les contaré... o no.
Besos!

3 comentarios:

  1. Suerte con eso de vivir en Europa, aunque 'todos los huevos en una sola canasta' suena bastante temerario.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Y así ha resultado ser, ya tuve mis primeros encontronazos con la realidad, pero bueno, el que no arriesga no gana (o eso quiero pensar).Pero gracias por los buenos deseos!

    ResponderEliminar
  3. Sí claro, y q en la oficina mi amiguita Denisse se joda no?? ya q estás firmemente convencida en abandonarnos tienes la misión de: 1. seguir en contacto (x el medio q sea, ya te las arreglarás) y 2.conseguirme un novio guapo, simpático, culto, inteligente, alto, cariñoso y de ojos claros!! entendiste??? jajajaja

    ResponderEliminar