lunes, 7 de diciembre de 2009

27 años, soy su primer novio, 27 años, su primer amooor.

Ta bueno, voy a escribir aunque ya no tenga muchas ganas en pos de ser congruente y un poco más constante, que cómo ya sabemos es mi punto débil. El jueves fue mi cumpleaños AKA FIESTA NACIONAL. No entiendo bien a la gente que no le guste su cumpleaños, ok, sí, te vuelves más viejo pero cómo decía el abuelo de mi madre: Pena de muerte a quién no los cumpla... y además si los gozas, si les sacas jugo, si no te arrepientes es un honor tener uno más... SON TUYOS, TE LOS GANASTE. En fin, que he tirado la casa por la ventana! tenía muchas ganas de ir una cantina y acabar cantando con mariachis desde hace un rato... tons le pregunté a mi amigo Ramón, experto en el tema, que cuál me recomendaba. y fue la "Dos naciones" que está increíble por que tiene rockola y un segundo piso donde hay ficheras, Céla le folckore! Pero desde el miércoles que me celebraron, en la office me hicieron un pastel mega delicioso de chocolate, revolcado en chocolate, con baño de chocolate, tatuado en chocolate: coma diabético. Buenísimo... y en la noche Miel & Armando me llevaron a cenar y a tomar una copa de vino en el restaurante de bajo del depa... Y ya el mero día de mi cumple... oh la fête! primero me tomé el día para hacer unas cosas de la escuela, y aproveché para comer con mis papás que vinieron de Cuerna, explícitamente para celebrarme, fuimos a la Gruta del Edén y todo deli deli, de ahí ya nos fuimos a la cantina y de verdad que se puso súper bueno, fueron grandes amigos y cada vez que se abría la puerta se me llenaba el corazón de alegría, me sentí súper querida... de ahí obviamente me puse dos tres peda, y me puse a bailar con una amiga, y seguíamos bailando aunque no hubiera música y una fichera se enojó por quitarle el centro de atención y nos dijo: ya no hay música eh? y yo.. no nos importa! y seguimos baile y baile... De ahí me fui con Ere al Bollé por que ahí estaban sus cuates españoles... y me encontré a Lloyd, que es un cuate y para celebrar mi cumple me invitó unos tequilas que no sé tomar más que de fondo... oh desdichadada de mí! ya que en una de esas, me llegó un mensaje obsceno de un amigo, el cuál tuve que mostrar, pero ya en mi peda no supe regresar mi célular y lo he perdido... tristísimo.. quería practicar el desapego y que no me importara pero si es un trip andar tan incomunicada... luego ya me fui a la FIL el fin, me atasqué de libros, de verdad que para mí ir a un lugar de esos es lo más cercano que se puede estar al paraiso... Fui a la presentación de un libro de un amigo del cuál estoy muy orgullosa... y luego pues una combinación de guanatear y dominguear... Un muy buen cumpleaños.. creo que los 27 pintan bien.. y más por que me dicen que me veo de 24 jo!

3 comentarios:

  1. no sé si tu espalda se ve de 24, pero a veces escribes como de 30 -conste que es flor.
    me cae bien tu vida. por lo menos lo que escribes de ella.

    PD: cantinas! ubicas "la puerta del sol" en coyo?

    ResponderEliminar
  2. Siii!!!! el pastel de la oficina estuvo mega-delicious!!! y lo mejor es q lo dejaste para q lú y yo nos lo acabáramos!!!! gracias a ti tmbn me veo en la obligación de disminuir unos cuantos kilos!!!!

    ResponderEliminar