miércoles, 28 de octubre de 2009

Tabaco

Cuando era morra, y empezaba a fumar tenía yo qunciaños y nos reuníamos toda la chamaquiza en los lumiere.. y ahí todos los pubertos nos sentíamos adultos que nos comíamos el mundo y nos sentíamos muy interesantes fumando... me acuerdo de una vez en especial que yo como gran mujer fatal estaba fumando en el mecionado lugar... y me metí una mareada terrible, ya no podía con mi alma.. sentía que me iba a morir ahí y en ese momento... me tuve que acostar en el cofre de un coche esperando que la bendita muerte me librara de ese suplicio... de ahí dije: never more.. y dejé de fumar... ya luego con los años fumaba de vez en cuando .. y luego decidí que yo no quería necesitar algo.. por lo que hace como tres años decidí fumar mes y medio no y dos semanas sí.. y la verdad es que sí, así lo disfruto más y ese mes y medio no es tan malo... de repente si me dan muchas ganas de fumar pero digo.. ya faltan 24 días... aguanta.. y de hecho esa es la única constante en mi vida... tiendo a dejar todo a la mitad, creo que mi fuerza de voluntad es selectiva y cumplir con ese autotratado es lo que me mantiene a tierra...

2 comentarios:

  1. let's get this parrrrty started right!
    let's get drunk and freaky fly!
    you and me so it's alright
    we're gonna stay up the whole night!!!!!!!!!
    !!!!!!
    !!!!1
    !!1
    !1
    1

    ResponderEliminar
  2. everybody's gonna love today, is gonna love today!!

    ResponderEliminar