martes, 20 de abril de 2010

Abre los ojos o el abandono de mi blog

No es que no haya pasado nada, o no es que haya pasado mucho... bueno sí ... si pero subliminal. Me fui a vivir a Cuerna y es de las decisiones que más rápido ha rendido frutos, me levanto todos los días sintiéndome bien feliz, bien agradecida.... todo lo que me pesaba del DF poco a poco lo he empezado a digerir... a calmarme a encontrar la paz dentro de mí.... super new age, yo. Hippie de hueva, pues huevos. Y me voy a New York! voy a ver a la Mari, y estoy bien emocionada, y ya me puse a ver otra vez Sex&TheCity para irme ambientando jajaja.. y bueno
ahora.
Abre los ojos.
Bueno si no han visto esa película pues les voy arruinar el final, y para aquellos que hayan visto Vanilla Sky, la versión super chaquetera de está película increíble, pues les sirve igual... sólo por que mi subconciente es generoso.
Soñé que estaba en la última escena de la película ( cuando se da cuenta que donde vive no es la realidad tal cual tangible y compartida por todos sino una simulación virtual hecha para su propia autosatisfacción) cuando decide que quiere despertar... que no puede vivir en una mentira... pues es entonces que el protagonista era sho. viviendo en mi realidad virtual junto con todo el cast de jersey shore ( si no lo han visto, no saben lo que es un guilty pleasure) y yo saltaba de edificios
tratando de ''matarme'' y así poder despertar pero niente, parecía que por fin lo había logrado, que había escapado, pero luego me daba cuenta que seguía ahí, captiva. Entonces así dediqué mi noche, a aventarme de edificios y de ventanas sin resultado alguno, por que cuando por fin desperté en la mañana pensé: Tantas veces pensé haber despertado y sólo ahora lo logré pero... puedo estar segura de eso?

2 comentarios:

  1. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tajuancha2010@gmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    tatiana.

    ResponderEliminar
  2. Thunder Titanium Lighting: A Beginners' Guide to Lighting
    Thunder Titanium Lighting consists of titanium white dominus price a titanium tube large lighting engine which is used to create lighting effects for the titanium plate lighting in 바카라 a typical titanium vs ceramic flat iron lighting system.

    ResponderEliminar